UFC 229 Conor McGregor pide revancha UFC 229 Conor McGregor pide revancha

UFC 229 Conor McGregor pide revancha

UFC 229 Conor McGregor pide revancha UFC 229 Conor McGregor pide revancha

La pasada madrugada del sábado al domingo , Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor en UFC 229. El evento está recibiendo más atención por lo que sucedió después de que concluyeran las batallas en el ring, parece que McGregor todavía está interesado en una revancha oficial y en otra pelea de UFC.
"Buen golpe. Esperando la revancha ", escribió Conor McGregor anoche. También siguió con una publicación de Instagram sobre el tema. 


“Volveré"

Después la polémica noche, el presidente de UFC, Dana White, llamó a las acciones de Khabib Nurmagomedov "ridículas" y reveló que la Comisión Atlética de Nevada está reteniendo los cheques para ambos peleadores. En declaraciones a ESPN, también mencionó una posible suspensión para Khabib Nurmagomedov, insinuó que se sancionara con "grandes multas" en un futuro cercano y reveló que se llevará a cabo una investigación exhaustiva.


Si bien los funcionarios de UFC aún no han comentado sobre una posible revancha de Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov, les mantendremos informados a medida que haya más información disponible.