Ilustración de devoluciones - Zusk Co.
Devoluciones.

Si necesitas hacer un cambio o devolución, lee detenidamente este apartado y los Términos & Condiciones, y envíanos un e-mail a shop@zusk.co con toda la información sobre tu pedido y los motivos de devolución. Nos pondremos en contacto contigo para tramitarla.

A continuación te contamos cómo funciona esto de las devoluciones, aunque todavía estás a tiempo de pensártelo mejor. Seguro que tienes a alguien a quien le mola nuestro rollo y le puedes regalar esos artículos de Zusk que pensabas devolver.

 

Política de devoluciones.

Tienes 14 días desde que recibas tu pedido para poder devolverlo siempre que cumplas con las condiciones adecuadas. Te devolveremos íntegramente el importe del producto, pero puede que tengas que asumir los gastos de transporte de la devolución.

Las prendas de ropa interior (ropa íntima) tendrán que permanecer sin abrir y en el empaquetado original. Tendrás que volver a empaquetarlas como las recibiste para que la empresa de mensajería pueda pasar a por ellas y hacérnoslas llegar en perfecto estado.

 

Cambios y cancelaciones de pedidos.

Si el pedido no ha salido todavía, puedes hacer cambios o cancelarlo sin problemas. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible y evitaremos gastos innecesarios.

Si tu pedido ya ha sido enviado, tendrás 14 días desde que lo recibas para poder hacer un cambio o devolución, siempre que sigas las instrucciones y cumplas con las condiciones necesarias para ello que verás reflejadas en los Términos & Condiciones. Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y le daremos solución.

 

Error en el pedido.

Si tu pedido no ha llegado correctamente o te hemos enviado otro por error, por favor ponte en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia y tramitar la devolución y/o cambio. Nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos.

En este caso, ve a la página de Atención al Cliente. Queremos darle a cada cual, lo suyo (tú ya me entiendes).